El periodista Mark Halperin informa que Kamala Harris elegirá a Josh Shapiro como vicepresidente.
La Sra. Harris y el Sr. Shapiro, de 51 años, también se conocen desde hace años.
En 2006, la Sra. Harris, en ese entonces fiscal de distrito de San Francisco, y el Sr. Shapiro, un representante estatal de los suburbios de Filadelfia, fueron seleccionados para un programa prestigioso para estrellas emergentes en la política estadounidense.
Diez años después, la Sra. Harris estaba en su último año como fiscal general y postulándose para el Senado, mientras que el Sr. Shapiro buscaba el cargo de fiscal general en Pensilvania. Construyó una amplia coalición en esa carrera, asegurando el apoyo del presidente Barack Obama y líderes clave de la aplicación de la ley.
También se mantuvo en contacto con la Sra. Harris, pidiéndole consejos a lo largo de los años, y habló con ella durante esa campaña para fiscal general, dijo Manuel Bonder, un portavoz del Sr. Shapiro. El Sr. Shapiro ganó en otoño, incluso cuando Hillary Clinton perdió el estado, superándola en los condados rurales y aumentando sus márgenes en los suburbios, en una vista previa de cómo ganaría la carrera por la gobernación seis años después, y, argumentan sus seguidores, cómo podría ayudar a la Sra. Harris a llevarse el estado clave este año.
Sea el primero en responder a esta discusión general .